Renta de Atracciones para Eventos

Una fiesta de Vaqueros.

Una fiesta donde chicos y grandes la pasaran increíble, que te parece si iniciamos con la decoración del lugar, que tal unos carteles con la leyenda “El más buscado” e incluimos la fotografía del festejado seria un  detalle muy divertido, incluir plantas del tipo cactáceas le daría un toque de realismo al evento, además puedes disfrazar a tus mascotas como vacas o algún animal del viejo oeste sería muy cómico.  Te recomendamos utilizar materiales como el corcho para dar la sensación de superficies de madera, es probable que se te ocurra más de un sitio en donde colocarlo. Busca materiales de tu casa que puedan consolidar la imagen del concepto vaquero.

La invitaciones pueden variar dependiendo de la edad del festejado, desde una invitación del vaquero más famoso de Walt Disney, hasta invitaciones graciosas con la cara del festejado. Las invitaciones puedes comprarlas o realizarlas por tu cuenta, puedes utilizar una soga pequeña para darle el toque de vaqueros.

Lo que estaría increíble seria un pequeña competencia de rodeo, para demostrar quien es  un verdadero Vaquero, con nuestro “Toro Mecánico”  el cual puede ser montado por niños jóvenes  y adultos, seguro que tus invitados se divierten en grande. Consulta nuestra página y resérvalo en línea www.fiestaextrema.com.mx . Otras actividades que pueden ser divertidas son el lanzamiento de herradura, lanzamiento de sombrero, ó quizá un baile de vaqueros.

Para la hora de la comida que te parece si iniciamos con un guacamole con totopos, después pasmos a una buena carnita asada con cebollitas, chorizo y lo que quieras incluir a tu platillo, definitivamente tus invitados lo van a agradecer.

Cuéntanos que te pareció esta nueva entrada, aporta  o enlaza contenido de fiestas temáticas, y recuerda que en Fiesta Extrema “Superamos la diversión”.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: